Noticias y Servicios - Mercedes | 21 diciembre 2015
Beneficio para todos los mercedinos

Ciudad más limpia: nuevamente vecinos y militantes trabajaron en el espacio público

Ciudad Mas Limpia
Voluntarios limpian la ciudad dando un beneficio para todos

Por segundo fin de semana consecutivo vecinos y militantes del Frente Mercedino realizaron tareas de limpieza del espacio público. Avenidas, plazas, frentes institucionales fueron los principales objetivos de ésta semana.

La actividad contó con la participación activa del intendente Juani Ustarroz, quien se sumó a los jóvenes de Mercedes con sus pecheras azules identificándolos y permitiendo que sean visibles para los autos, fundamentalmente, a la hora de barrer las avenida, como por ejemplo la 17 que mostró un aspecto mucho más ordenado y limpio cuyos cordones hasta hace poco eran un colchón de tierra.

La propuesta es “Una Ciudad Más Limpia” pensando en que la ciudad más limpia no es la que más se barre, sino, la que menos se ensucia.

Se necesita, claramente, una mayor participación de los vecinos, todos. Cada uno de nosotros debe retomar la vieja costumbre de limpiar su frente, barrer su vereda y hojas y no dejar todo tirado, sino, juntarlo y embolsarlo cuando es posible o darle el procedimiento que corresponda.

Sin la participación responsable de cada uno de nosotros no va a haber mejora posible. Con la actividad del municipio no alcanza.

COMENTARIOS

Comentarios

Un pensamiento en “Ciudad más limpia: nuevamente vecinos y militantes trabajaron en el espacio público

  1. Vivo a 1 cuadra de donde se tomó esa foto, entre la 36 y 38….y los carteles de ustarroz Siguen en los postes de luz, y mi vecina tiene escombros en la vereda hace rato….pero bueno paso a paso

Comentar noticia