Preparan la Fiesta del Deporte Mercedino

Una nueva edición de la Fiesta del Deporte Mercedino se realizará el próximo sábado 9 de abril en el Teatro Argentino Julio Cesar Gioscio. Desde la hora 21 se premiarán a deportistas de 31 disciplinas diferentes, a dos instituciones deportivas, a un dirigente deportivo, a un «deportista de otrora» y a dos entrenadores o D.T.. Asimismo, habrá seis distinciones deportivas especiales. y se premiará al deportista del año 2015.

Ricardo Palacios, titular del Círculo de Periodistas Deportivos, institución que organiza la fiesta y entrega de distinciones, contó que la fiesta no pudo realizarse el año pasado «por varios temas». Los más importantes es que muchos de los deportes concluyeron sus actividades muy cerca del final del año, mientras que otras lo hicieron entrado el 2016. El cambio de autoridades municipales y la reparación del teatro municipal también aportó para el retraso de la fiesta.

Los deportistas destacados participan en disciplinas como: Ajedrez, Atletismo, Automovilismo, Basquet, Beach Voley, Bochas, Boxeo, Quillas (ex Casin); Cestoball, Ciclismo, Colombófilas, Equitación, Futbol de 1º división, Furbol Infanto Juvenil, Golf, Gimnasia, Handball; Hockey sobre césped, Karting, Motociclismo, Natación, Padel, Pelota-Paleta, Patín Artístico, Pesca, Polo, Tenis, Tenis de Mesa, Rural Bike y Voleibol.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia