Arrancó con todo la Fiesta del Arraigo

arraigo

En la tarde de hoy dio comienzo la quinta edición de la Fiesta del Arraigo en la localidad rural de Agote. La fiesta se realiza durante todo el fin de semana recordando la llegada del primer tren a dicha localidad y que organiza la Comisión de Vecinos “El Arraigo” de Agote.

Se lleva a cabo en el predio homónimo ubicado en las calles 516 y 507 de la localidad de Agote con entrada libre y gratuita y servicio de cantina con asador criollo.

A las 17 horas dio inicio con una gran kermese, un fogón, y la buseca agotense que por estas horas se está degustando y se espera el gran cierre de esta noche con los hermanos Arizmendi.

Mañana la fiesta continúa desde las 10 horas con la apertura del predio donde habrá desfile gaucho, destrezas criollas, competencia de palo enjabonado, paseo artesanal y distintos espectáculos musicales.

arraigo2

Según el cronograma a las 11:30 horas se realizará el desfile criollo y a las 12:30 el acto protocolar.

A partir de las 14 horas habrá folclore y a partir de las 16 en el predio criollo se realizarán pruebas de riendas, suelta de tropillas.

Desde las 17 horas actuarán La Senda, Raíces Mercedinas, Lucas Maidana, el ballet municipal, Alejandra García el Grupo Marimba y el cierre será de la mano de Javier Aníbal.

arraigo1

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia