Benítez define su presidencia en la Cooperadora del Hospital

En la tarde del miércoles pasado se llevó adelante la Asamblea de la Asociación Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry. Una reunión que tenía como objetivo central la determinación de quién continuaría con el cargo de Presidente que hasta el momento ocupa Rosendo Rubiero. Se hizo una nueva convocatoria para el lunes 24 de junio.

En un principio eran dos los nombres que sonaron fuertemente. El mismo Rubiero le había propuesto al farmacéutico Carlos Milhomme que continuase. Él es parte de la comisión que encabeza Rubiero. Por otro lado, Juan Carlos Benítez expresó sus intenciones de tomar la presidencia de la Cooperadora, aunque por dos meses no tenía la antigüedad necesaria. Milhomme igualmente desistió de su candidatura y sólo la intención de Benítez se mantuvo.  

Días atrás se realizó la Asamblea de la Asociación Cooperadora del Hospital. Rosendo Rubiero y Tito Montenegro, otro de los referentes de la Cooperadora, explicaron la situación de la institución y la necesidad de actualizar la información en Personería Jurídica y en el aspecto bancario.

“En la reunión mantuvimos la propuesta de ser Presidente de la Cooperadora y de la lista que acompañaría. La reunión seguirá el día lunes. Ya que la institución puede tomarse cinco días más cuando la cantidad de socios no alcanza el porcentaje necesario para la primera convocatoria. Pero sí puede realizarse con los socios presentes en la segunda convocatoria”, explicó Juan Carlos Benítez en diálogo con Oscar Pozzi en FM Universo.

“A partir de ese momento comenzaremos el trabajo de renovación de la Cooperadora y ponernos más al tanto de lo explicado por la Comisión actual. Nos contaron de donde vienen los recursos y cuáles son los próximos gastos para hacer. Desde la pediatría hasta gastos del Hogar de Anciano o repuestos que dependen de la intervención de la Cooperadora”, agregó el ex concejal que busca ser el Presidente de la Cooperadora del Dubarry.

COMENTARIOS

Comentarios