Quilmes y una buena cosecha en el debut

musante-ariel

El cervecero recibió a Bragado Club por el certamen de Divisiones Inferiores de la Asociación de Básquet de Chivilcoy obteniendo tres victorias y una sola derrota. En Semana Santa el torneo no se jugará y luego será local ante Racing Club de Chivilcoy.

(Por Ariel Musante) Quilmes comenzó una nueva temporada en la Asociación de Básquet de Chivilcoy y recibió a Bragado Club en el estadio Fernando Cardinal de calle 12 y 15 con un saldo positivo, ya que ganó en Mini, U13 y U17, mientras que sólo cayó en U15.

Los Mini vencieron por 49 a 42 en un partido que lo comenzaron perdiendo en el primer cuarto y recién en el tercero pudieron dar vuelta la historia para ganarlo sobre el final. Por el cervecero jugaron Belzunces, Cabana, Bernardo, Bourdieu, Cendan, Vallejos, Álvarez, Bongiorno, Quinteros, Denza, Wimber y Salvador. El DT fue Gustavo Retegui

Luego fue el turno de los U13, que golearon por 53 a 18 en un encuentro que controlaron a partir del segundo cuarto y que en el segundo tiempo conformaron la abultada diferencia. Por Quilmes estuvieron Real, Tornabé, Bernardo, Wimber, Fasio, Cabana, Carcagno, Belzunces, Tassara, Beyer, Aveiro y Hernández, también comandados por Retegui.

La única caída de la jornada fue en U15, donde Bragado venció por 51 a 37 en donde la visita marcó la superioridad desde el inicio. En Quilmes dijeron presente Festugato, Aveiro, Panesi, Brilado, Contardi, Fredes, Rizo Patrón, Boragno, Mendiola, Beyer, Bal y Cejas.

Por último, la U17 también debutó con una victoria y fue 59 a 43. El próximo fin de semana, por Semana Santa no habrá fecha, mientras que luego volverá a ser local pero de Racing de Chivilcoy.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia