Ciencias Económicas

Importante convenio con All Boys solidario beneficia a la ciudad de Mercedes

Ustarroz junto a González
Ustarroz junto a González
En la semana se llevó a cabo un importante acuerdo entre All Boys Solidario y el Mercado Central junto con la Municipalidad de Mercedes.
«En el Mercado Central se decomisan más de 8 toneladas de alimentos aptos para el consumo humano pero no para la venta. Diego Lobo una persona ligada al Deporte y también al Mercado Central nos ofrece la posibilidad de recibir parte de esos alimentos, verduras, frutas y hortalizas.
Nos reunimos y lo hablamos con el Intendente Dr. Juan Ignacio Ustarroz quien sin ningún inconveniente se ocupó rápidamente de la parte logística para que esos alimentos lleguen a la ciudad de Mercedes. Es decir pone el transporte y la clasificación y entrega de los alimentos a los más necesitados, como así también a algunas escuelas.
Los Alimentos se retiran todos los días de lunes a viernes» explicaba Omar Pelusa Gonzalez.
Durante los últimos días ya han llegado mercaderías a la ciudad de Mercedes que son destinadas a familias que lo necesitan y escuelas. Ese trabajo lo lleva adelante la Secretaría de Desarrollo Social a cargo de Jorgelina Silva con trabajadores municipales y voluntarios.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia