Nuevamente en la mirada merengue: ¿Sale James y entra Biglia?

 

musante-ariel

Cada vez son más fuertes los rumores de que el colombiano James Rodríguez abandone a fin de temporada el Real Madrid y a pesar de no tener las mismas características, una vez más suena Lucas Biglia para su reemplazo.

El Real Madrid está buscando sustituto a James Rodríguez, primer situado en los que se irán en el próximo mercado de traspasos. Según medios internacionales, Lucas Biglia sería el candidato ideal para suplir la marcha del colombiano, venido a menos esta temporada.

biglia-james-selecciones

Fue uno de los nombres más sonados para el Real Madrid en los últimos recesos, sin que finalmente se fuera más allá de los simples rumores. A falta de poco más de tres meses para que vuelva a abrirse la ventana de fichajes, el conjunto blanco volvió a sondear la opción de que el argentino recale en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Como afirma el ‘Tuttosport’, la Lazio necesitaría hacer caja y la venta de Lucas Biglia le vendría fenomenal para la reestructuración de plantilla que están ideando. Sin embargo, el equipo español no es el único que le sigue sus pasos. Juventus e Inter también están muy interesados en hacerse con los servicios del mediocentro.

Biglia sigue con su carrera en ascenso, siendo el capitán de Lazio y titular indiscutido en la Selección argentina, a pesar de no haber tenido un buen partido en el encuentro del jueves ante Chile, en Santiago, donde no jugó en un puesto en el que habitualmente lo hace en el combinado nacional ni en el cuadro italiano.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia