“El Bunker” ya palpita el mega festival de Rock, artesanos y colectividades

Carlos "El Bunker" Brea y un festival de Rock!
Carlos «El Bunker» Brea y un festival de Rock!

Dos jornadas a pleno rock se llevarán a cabo en el ámbito del Complejo Cultural La Trocha con una organización que encabeza “EL Bunker”, clásico programa de rock que cada tarde Carlos Brea pone al aire desde Fm La Tribuna. Será el próximo viernes 1 y sábado 2 de abril.

La fiesta para el mundo del rock se viene preparando desde hace tiempo y en esta ocasión, Brea, que desde hace un tiempo festeja los aniversarios de la radio a pleno rock sobre avenida 29 decidió apostar por más y es así que serán dos noches a pleno rock con grandes bandas en el Complejo Cultural La Trocha. Cuenta con el acompañamiento de toda Fm La Tribuna y la Municipalidad de Mercedes.

Carlos Brea, impulsor de la actividad, comentó a Décadas que: “es una grilla muy amplia y un festejo por los 12 años que cumple el programa “El Bunker” que sale de lunes a viernes de 18.00hs a 21.00hs por la 103.5mhz, Fm La Tribuna. Los primeros seis años los hicimos en Fm Vida y los últimos seis en nuestra actual casa. Serán 16 bandas siendo una de Moreno, de San Fernando, de Lobos y una de Chivilcoy mientras que las otras son de nuestra ciudad” remarcó el conductor.

La propuesta es amplia, ante lo cual Brea sostuvo: “los invitamos a todos, es libre, público y gratuito. Habrá también feria de artesanos, la feria de las colectividades, servicio de cantina”, remarcó recalcando que: “queremos agradecer a la Dirección de Cultura, a su directora Lucia Capaccio y la Municipalidad de Mercedes por su auspicio dado que sino no podría hacerse por todo lo que implica en sonido, iluminación, escenario, así que gracias totales” comentó

La actividad como se describe tendrá multiples atractivos para toda la familia. Si bien el escenario será bien rockero la invitación es para todos los mercedinos y visitantes, además de dar un apoyo a la economía local, con sus artesanos y puestos de venta.

Carlos Brea, fiel a su estivo, cerró dejando un claro aliento de rock con el clásico “vamos las bandas, si querían rock, acá está, los esperamos el 1 y 2 de abril donde también efectuaremos un reconocimiento para los veteranos de la guerra de Malvinas el sábado 2”.

“El viernes arranca alrededor de las 19.00hs para cerrar a las 01.00hs y el sábado 2 arrancamos una hora más temprano, a las 18.00hs, para terminar un poco más tarde, a las 02.00hs” sostuvo el conductor.

Programación

Viernes 1

19.10 – Vitamors

20.00 – La 380 W

20.50 – Atrapados en libertad

21.40 – La de abajo

22.30 – Asesinos del pentagrama

23.20 – Manuk

00.10 – Shoker hard rock

00.50 – San Fernando

 

Sábado 2

18.00 – Homenaje a Veteranos de Malvinas

18.40 – Demencia

19.30 – Cruz de palo

20.20 – Doble Carolina

21.10 – Dry Mouth

22.00 – Don Usté

22.50 – Voodoo

23.40 – Cementerio Blanco

00.30 – Al Borde

01.20 – Poca Cosa

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia