Abre la inscripción a los Juegos Bonaerenses

Por Ariel Musante / La habitual competencia provincial ya tiene su fixture para el 2016 que volverá a tener a la ciudad balnearia como la anfitriona de las finales de cada una de las disciplinas. La inscripción será hasta el 30 de abril y las planillas se pueden retirar en la Dirección de Deportes. Habrá etapa Local, Regional, Interregional y Final.

Desde la Secretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires indicaron que ya está en marcha la temporada 2016 de los Juegos Bonaerenses cuya inscripción vence el 30 de abril. Las competencias en las que se podrá participar son ajedrez, atletismo, básquet, básquet 3×3, beach vóley, cesto, futsal masculino, fútbol 7 femenino, fútbol 11 masculino, gimnasia artística, handball, hockey, natación, patín femenino, rugby masculino, tenis, tenis de mesa y vóley.

En cuanto al deporte especial habrá atletismo, básquet en silla de ruedas, boccia, fútbol femenino, fútbol intelectuales, fútbol PC, natación, tenis de mesa, torball y goalball (promocional). Este año también habrá Adultos Mayores tanto en deporte como cultura.

Mercedes integrará la región 10 junto a Luján, San Andrés de Giles, Navarro, Suipacha y General Las Heras.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia