Albitas no lograron un buen resultado en inicio de torneo

Las chicas del fútbol femenino de primera división de la AFA del Club All Boys con sede en nuestra ciudad empezaron este sábado su tercer experiencia en el torneo de la máxima categoría con un debut en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol sin el resultado deseado.

Las chicas de All Boys conocidas por todos como «Las Albitas» no pudieron contra el Club Independiente quedando en un 6 a 0 abajo.

Las Albitas no lograron en el inicio del torneo mostrar la misma performance que en el anterior donde habían realizado un muy buen campeonato. En esta ocasión fueron en el resultado ampliamente superadas por las chicas de Independiente a pesar que tuvieron buenas ráfagas de juego y varias llegadas con posibilidad de anotación.

All Boys – Vélez tendrá una nueva oportunidad de juego el próximo domingo por la segunda fecha frente a Fénix en carácter de visitantes deseando mejorar el juego especialmente pensando en que calidad para hacerlo poseen.

Equipos (Incluidos ingresos posteriores)

Crivella, Cepeda, Pollero, Carranza, Ocampo, Barraza, Maciel, Crivella, Leiva, Gamarra, Baini, Crivella, Pereyra, Maldonado

Minutella, Flores, Cuasca, Abraham, Vera, Pajon, Lezano, Oberman, Ais, Casse, Sasso, Acosta, Cometti, Miguez,

Goles: Miguez, Lezano, Casse, Acosta, Oberman en dos ocasiones.

Próxima fecha

All Boys – Vélez vs Fénix  (Visitante)

 

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia