Noticias y Servicios - Mercedes | 7 abril 2016
Políticas Juveniles y el C.F.P.Nº 402

Iniciaron cursos de mecánica para jóvenes

07 mecanica juventudEn las instalaciones de la Secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Mercedes, a través de la Coordinación de Políticas Juveniles, se presentaron los cursos de mecánica de motos y automóviles, que dictara el Centro de Formación Profesional Nº 402.

El acto comenzó con las palabras de Eugenia Codega, quien es la Coordinadora de Políticas Juveniles, agradeciendo la presencia de los cursantes y destacó la dedicación y compromiso del centro educativo para con estos cursos. Además, expresó que el área está trabajando fuertemente en generar las herramientas y conocimientos necesarios en la búsqueda de empleo joven.

El Director del Centro, Javier Gando, en su alocución dio detalles de estas capacitaciones que llegan a un buen número de interesados, con una real salida laboral. Una vez finalizado el acto, los alumnos quedaron con el Sr. Jorge Chirino, uno de los instructores del curso para definir días y horarios de los mismos.

En este sentido el intendente Ustarroz se mostró satisfecho por brindar herramientas para que cada vez más personas puedan tener oficios y más cuando son con rápida salida laboral.

Fuente: Prensa Municipal

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia