Entregan material deportivo para el CEF de Gowland

07 CEF GowlandEn la mañana de este jueves, la Municipalidad de Mercedes hizo entrega de material deportivo al Centro de Educación Física Nº 193 que funciona en la Escuela Enseñanza Técnica Nº 2 de la localidad de Gowland.

El intendente Juan Ignacio Ustarroz, junto al Director de Deportes Juan Martín Silvestre, otorgaron conjuntos para la practica de diferentes deportes al Director del C.E.F. Julián Inzaugarat.

«Hoy estamos entregando material para la práctica deportiva de los deportes, voley, softbol, basquetbol, futbol, cestobol y otras disciplinas deportivas. Creemos que apoyando el deporte sacamos a los chicos de actividades ociosas y los mantenemos con la mente ocupada en algo tan bueno como lo es el deporte. Que hagamos esta entrega en Gowland tiene un claro significado, llevar el deporte que desde que asumimos pregonamos también hasta las zonas rurales. Ojalá esto ayude al trabajo que llevan adelante todos los profesores de educación física en este hermoso lugar», indicaba el intendente Juani Ustarroz en la entrega de dicho material.

Cabe destacar que el jefe comunal viene realizando cenas a beneficios de los diferentes clubes deportivos y con esta entrega realizar la mejora del material deportivo que los chicos necesitan para practicar deportes.

Fuente: Prensa Municipal

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia