Koblic se une al Libro de la Selva

15 cine MercedesLa cartelera del Cine Mercedes este fin de semana incluye dos películas esperadas por el público. El Libro de la Selva sigue una semana más, en tanto, el último film de Ricardo Darín, Kóblic, comenzará a proyectarse el sábado.

Desde el sábado 16 al martes 19 de abril, entonces, se proyectará el estreno argentino de la semana. En las funciones de las 22 horas y el sábado trasnoche (0:00 hs.), llega a la gran pantalla mercedina «Kóblic» con la actuación principal de Ricardo Darín, un renegado Capitán de la Armada Argentina, huye del horror pero lo llevará consigo a donde quiera que vaya. Y donde lo llevó se encuentra con el Comisario Velarde interpretado por Oscar Martínez.

En las funciones más tempranas continúa «El Libro de la Selva». Las funciones de esta segunda semana son sábado y domingo 17:00 y 19:30 horas y el lunes y martes 19:00 horas. Basado en la historia homónima, Mowgli, un niño criado por una familia de lobos, se entera que ya no es bien recibido en la selva cuando el temible tigre Shere Khan, resentido por las heridas infligidas por el Hombre, promete eliminar toda posible amenaza. Forzado a abandonar el único hogar que conoció en su vida, Mowgli se embarca en un fascinante viaje de autodescubrimiento, guiado por la pantera mentora Bagheera y el despreocupado oso Baloo.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia