Cine: Trolls, Ouija y la vuelta del ciudadano ilustre

Entre el viernes 28 de octubre y el martes 1 de noviembre, los amantes del cine podrán ver tres películas diferentes. Animación, terror y el film argentino propuesto para representar al país son la opciones.

La película elegida para los más pequeños es «Trolls». El viernes, el lunes y el martes este film podré verse a la hora 20. Mientras que el sábado y domingo la función es a las 17:30. El film argentino «El Ciudadano Ilustre» podrá verse el sábado y el domingo en la función de las 19:30 horas. En tanto, «Ouija» continúa en cartelera a las 22 horas todos los días y el sábado trasnoche (0:00 hs)

Sinopsis Trolls: Conocidos por sus pelos de colores, locos y mágicos, los Trolls son las criaturas más felices y alegres que irrumpen en el mundo de la canción. Pero su mundo de arco iris y cupcakes cambiará para siempre cuando su líder Poppy (Anna Kendrick) debe embarcarse en una misión de rescate que la llevará muy lejos del único mundo que siempre ha conocido. (FILMAFFINITY)

Vuelve a la pantalla local, El Ciudadano Ilustre. Protagonizada por Oscar Martínez, el film argentino con excelentes críticas es la historia de un escritor argentino, Premio Nobel de Literatura, que hace 40 años se fue de su pueblo a Europa, y allí triunfó escribiendo sobre su ciudad natal y sus personajes. En el pico de su carrera, el intendente del pueblo donde nació le invita para nombrarlo Ciudadano Ilustre, y él decide cancelar su agenda y regresar solo. Su llegada desencadena una serie de situaciones entre su figura y el pueblo. (FILMAFFINITY).

Sinopsis “Ouija, el origen del mal”: Una joven usará la ouija imprudentemente para intentar contactarse con su padre recientemente fallecido. Ella y su grupo de amigos deberán enfrentarse a sus peores temores cuando despierten a un ser maléfico procedente del otro lado y al que solo ellos pueden devolver a su origen. (FILMAFFINITY)

 

COMENTARIOS

Comentarios