Mil Encuentros en la mañana de Universo

La radio mercedina está de festejo. El programa Encuentro que todas las mañanas conduce Oscar Pozzi por FM Universo celebró las primeras Mil Emisiones. Mil mañanas compartiendo con los oyentes por la radio 93,1 de la frecuencia modulada de Mercedes.

La producción general y locución de Oscar Pozzi, con Ursula Ayala, Fernando Enseñat,Pablo Pauli, Gabriel Saborido y la participacion en los micros de salud de los días martes del Dr. Néstor Pisapia, festejó en la mañana de este viernes con muchos invitados que pasaron por el estudio radial de FM Universo o a través del móvil saludando y felicitando al equipo de periodistas que transmite de 8 a 12 horas de lunes a viernes por FM 93,1.

Desde Hoy Mercedes, felicitamos a todo el equipo y les deseamos un millón más de emisiones radiales compartiendo noticias, informaciones, celebraciones de cumpleaños de los oyentes, entrevistas, música, opiniones y comentarios de los periodistas del equipo y del público que todas las mañanas se engancha al Encuentro.

COMENTARIOS

Comentarios