La Quinta del Cocinero: Festejá cumpleaños con comidas exquisitas

10 quinta del cocinero 2Con menú a la carta o a la elección anticipada, el restaurante de autor ofrece una propuesta para celebrar con 20 personas. Las reservas se hacen vía telefónica al (02324) 421655.

Organizar la comida para un cumpleaños especial, puede ser agotador si la persona trabaja tiempo completo. Pero un cumpleaños o aniversario especial no puede dejar de festejarse, de celebrarse. Con amigos y familiares, el deseo de tener un bran festejo con una exquisita comida está presente.

La oportunidad de celebrar con una cena para 20 personas te lo permite “La Quinta del Cocinero”. Una oportunidad en donde uno mismo pueda elegir el menú para todos los comensales o dejar que cada uno de los invitados elija su comida favorita de la carta. El champagne y la torta especial para el cumpleañeros es obsequio de la casa.

En un lugar bohemio y relajado, “La Quinta del Cocinero” tiene una gran oferta gastronómica para la gente que está abierta a innovadoras propuestas y creativas y cuidados platos. Es un restaurante de autor que ofrece pescados y mariscos aunque aire mercedino se hace presente con los mejores salames quinteros, quesos, pan de campo.

Rabas, papas rústicas con salsa brava o salsa roja natural con ají picante, así como el sabroso gazpacho andaluz o una tortilla a la española, morrones asados, empanadas al horno de leña, pueden ser algunas de las opciones para las entregas.

Entre las opciones de platos principales, la paella española de pescado fresco y mariscos es la especialidad de la casa. Nadie podría resistirse tampoco a la merluza a la vasca con salsa verde y papas al natural. Las pastas caseras son otra opción, al igual que el pollo a las brasas con guarnición de verduras y papas grilladas, o pollo al curry o a la mostaza con papas, el solomillo de cerdo a la mostaza, medallón de lomo con champiñón o cazuela de arroz al disco. Todo podrá ser acompañado con la selección de vino realizada por Daniel y Carla para cada ocasión y plato.

“La Quinta del Cocinero” es un restaurante de autor que está ubicado en la calle 37 Nº1415, entre 54 y 60, a dos cuadras del Parque Municipal. De miércoles a domingo, por la noche, este lugar bohemio es atendido por sus dueños y verse como elaboran la comida a leña. Para comer en este soñado lugar, es necesario reservar al teléfono (02324) 421655.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia