Terror y suspenso durante el fin de semana en el Cine Mercedes

Del viernes 10 al martes 14 de noviembre, el Cine Mercedes proyectará dos películas en donde el suspenso y el terror reina la gran pantalla. «El Muñeco de Nieve» podrá verse a la hora 19.30; en tanto, «Jigsaw. El juego Continúa» se proyectará a la hora 22 y el sábado a la medianoche.

«El Muñeco de Nieve». 19:30 hs. (2D) – subtitulada. Sinopsis: Cuando el líder de un equipo de detectives comienza a investigar un caso de desaparición durante la primera nevada del invierno, temerá el regreso de un astuto asesino serial. Con la ayuda de una brillante recluta, el policía deberá conectar miles de casos ocurridos décadas anteriores para descubrir la verdad sobre los brutales acontecimientos actuales antes de que llegue la próxima nevada. Basada en la novela de Jo Nesbo. Género: Policial, Drama. Director: Tomas Alfredson. Actores: Michael Fassbender, Rebecca Ferguson. Calificación: Apta para mayores de 16 años. Duración: 119 Minutos. Origen: Reino Unido, Estados Unidos.

Trailer:

 

Jigsaw: El juego continúa. 22:00 hs. (2D) – subtitulada. Sábado Trasnoche: 00:00 hs. (2D) – subtitulada. Sinopsis:
Varios cuerpos comienzan a aparecer por distintas partes de la ciudad. Todos ellos tienen algo en común: han tenido una muerte única y espantosa. A medida que avanza la investigación todo apunta en la misma dirección: John Kramer. Sin embargo, ¿cómo es posible esto si Jigsaw lleva muerto más de una década? ¿Acaso hay un aprendiz que ha cogido el relevo de Jigsaw? ¿O tal vez sea alguien infiltrado en la propia investigación del caso? Género: Terror, Suspenso. Director: Peter Spierig, Michael Spierig. Actores: Laura Vandervoort, Tobin Bell, Hannah Emily Anderson. Calificación: Apta mayores de 16 años. Duración: 91 Minutos. Origen: Estados Unidos.

Trailer:

COMENTARIOS

Comentarios