Cine: Lego y Sombras encuentran la Gran Muralla

Una nueva semana de películas en el Cine Mercedes en que tres películas se presentarán. Entre el viernes 17 y el martes 21 de febrero sigue «Lego Batman» ( 18:00 hs.) y «50 Sombras Más Oscuras” (22:30 horas y sábado trasnoche 1:00 hs.) Esta semana se suma el film de Matt Damon, «La Gran Muralla» que podrá verse a las 20:15 horas.

Sinopsis “Lego Batman”: Spin-off de “La LEGO Película”, protagonizado por Batman. En esta ocasión, el irreverente Batman, que también tiene algo de artista frustrado, intentará salvar la ciudad de Gotham de un peligroso villano, el Joker. Pero no podrá hacerlo solo, y tendrá que aprender a trabajar con sus demás aliados. (FILMAFFINITY)

Trailer:

Sinopsis «La Gran Muralla»: China, siglo XV. Un mercenario inglés y otro español son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.

Trailer:

Sinopsis “50 Sombras Más Oscuras”: Cuando un herido Christian Grey intenta traer de vuelta a su vida a Ana Steele, ella demanda un nuevo arreglo antes de darle una segunda oportunidad. Mientras trabajan en la relación, comienzan a aparecer figuras del pasado de Christian, determinadas a destruir sus esperanzas y su futuro juntos.

Trailer:

COMENTARIOS

Comentarios