Cine: La Momia solo se vive una vez

El Cine Mercedes estará presentando entre el viernes 16 y el martes 20 de junio dos películas con algo de acción, suspenso y humor. En la función de la hora 20, podrá verse la película argentina «Solo se vive una vez». En tanto, en las funciones restantes podrá verse «La Momia» (viernes 16, sábado 17 y domingo 18 a las 17:45 (castellano) y a las 22 (castellano), sábado trasnoche 0:30 hs. (subtitulada), el lunes 19 y martes 20 a la hora 22 (castellano)

Tom Cruise encabeza la espectacular, y completamente nueva versión cinematográfica de la leyenda que ha fascinado a distintas culturas en todo el mundo desde los comienzos de la civilización: La Momia. Aunque enterrado de forma segura en una cripta en las profundidades del desierto implacable, una antigua reina, cuyo destino le fue arrebatado injustamente, se despierta en la actualidad, trayendo la malevolencia que ha crecido en ella lo largo de estos milenios y los terrores que desafían la comprensión humana.

Trailer:

La película argentina está protagonizada por Peter Lanzani, Eugenia Suarez, Gérard Depardieu, Pablo Rago, Santiago Segura, Darío Lopilato, Hugo Silva, y Luis Brandoni. Leo (Lanzani) es un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Silva).

Trailer:

COMENTARIOS

Comentarios