Luján: Asaltan a dos familias y se escapan con más de un millón y medio de pesos

El tremendo acontecimiento sucedió esta madrugada en el Club de Chacras Estancia Las Lilas, cuando cuatro delincuentes armados lograron ingresar al barrio privado de la ciudad vecina de Luján, redujeron a una familia y sustrajeron alrededor de 840.000 pesos. No conformes con esta suma, ingresaron a otro domicilio y se llevaron 55 mil dólares.

Además, tomaron de rehén a uno de los propietarios de esta viviendo, lo llevaron en su vehículo  Peugeot 306  y lo liberaron a pocos metros de la rotonda de las rutas 5 y 47, detuvieron el vehículo, le dieron plata a su dueño para que cargue nafta en la estación de servicio ubicada allí, se bajaron y, en principio, escaparon a pie. Aunque se estima que un vehículo los esperaba a pocos metros.

Se trabaja sobre la hipótesis que indica que hubo un “entregador”.  Además de los efectivos policiales de Luján, que contaron con la colaboración de las Departamental Mercedes y General Rodríguez, se hizo presente en el lugar el Fiscal Pablo Vieiro, quien ordenó una serie de peritajes  y, a su vez, habría pedido la nómina de los empleados del lugar ante la hipótesis que con el transcurso de las horas se analiza con más fuerza.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia