Muere mercedino en siniestro vial sobre ruta 41

En un choque múltiple sobre la Ruta 41 en la jurisdicción Navarro sucedió en la noche del sábado. A metros del puente «De Amado», colisionaron la Partner en la que iban cuatro mercedinos, uno de ellos fallecido, una Saveiro con ocupantes oriundos de la ciudad de Buenos Aires y una Amarok en la cual iban vecinos de Navarro.

En total eran diez los ocupantes entre los tres vehículos. Seis mujeres y cuatro hombres. Las tres mujeres mercedinas debieron ser rescatadas por los Bomberos del utilitario conducido por el hombre fallecido luego del siniestro vial, en el hospital de Navarro. Luego fueron derivadas al igual que el resto de las personas de los vehículos a los hospitales de Navarro y Lobos.

La información que llegan desde Navarro y Lobos dicen que pasadas la hora 22 del sábado, sobre la Ruta Provincial 41, en jurisdicción de Navarro, por causas que se desconocen, chocaron una Peugeot Partner, conducida por Fabián Eduardo Esquivel, de 57 años, quien iba acompañado por María Loza, Marta Forneri y Gabriela Pérez, todos domiciliados en Mercedes; una camioneta Volkswagen Amarok, conducida por Rubén Torres, de 62 años, quien viajaba a Lobos a ver el recital de Kino, junto a Juliana Jaime, Juliana Rasero, Gisela Regiardo y Nair Carrizo, todos oriundos de Navarro. En el tercer vehículo involucrado, una Volkswagen Saveiro, viajaba César Bordelli, de 52 años, domiciliado en Capital Federal.

Intervinieron en el lugar, los Bomberos de Lobos y Navarro, el SAME, ambulancias del hospital de Navarro, Policía de Lobos y Navarro y del Destacamento Vial.

Se iniciaron actuaciones por Homicidio Culposo y Lesiones Culposas, con intervención de la UFI 4 de Mercedes.

Fuente: Lobos Medios, LTVN, infolobos.com.ar y Lobos24

COMENTARIOS

Comentarios