Radio Pública Mercedes: fue presentada la programación 2016

Radio Pública Mercedes - Staff 2016
Radio Pública Mercedes – Staff 2016

El Teatro Argentino fue el escenario elegido por la Dirección de Prensa y Protocolo para presentar la programación de la Radio Pública Mercedes 2016. Con gran participación de instituciones que serán tronco importante de la programación y con el intendente Juan Ustarroz presente.

El Director de Prensa, Agustín Cufré, expresó que será una radio con muchas propuestas, representación de las instituciones y en especial “todas las voces”. También comentó que se realizaron unos ajustes para que cada día se escuche mejor y que el gran compromiso es para “este año sumar audiencia y que la población acompañe”.

Por su parte el intendente Ustarroz rescató el hecho de contar con una nueva profesional en el área, como es Analia Cáceres y comentó que: “es motivo de alegría ver la continuidad de muchos programas” y recordó que “cuando asumí en este mismo lugar había que mantener lo que está bien y mejorar lo que está mal. En la radio encontraba algo muy logrado, se nota que los trabajadores le pusieron mucho de sí, cada uno, y nos tocó asumir en una radio que estaba muy bien” remarcó valorando las tareas de todo el staff de Fm 88.5mhz Radio Pública Mercedes.

Dentro de la programación de lunes a viernes de 08.00hs a 12.00hs seguirá “Lo que somos”. A las 12.00hs empieza “Radio Pública Noticias” y por la tarde la novedad de “Tardes con estilo” de 17.00hs a 19.00hs. Luego, de lunes a viernes habrá propuestas de instituciones de distintos espacios, desde educación a tercera edad, Bomberos y deportes.

 

 

RPM Programación 2016
Programación 2016

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia