Festejos por el primer año del MAMM

El próximo 26 de junio se celebra el Primer Aniversario del Museo de Arte «Municipalidad de Mercedes» (MAMM). Para esto, el espacio cultural de la comuna llevará adelante un espectáculo «muy especial».

20 MAMM aniversario

Denominado «Un Sentir y Un Cantar Desde El Alma Mercedina», rindiendo homenaje a la ciudad de Mercedes en su 264º aniversario, actuarán Virginia Altube (voz), Rodrigo Acttis (guitarra y armónica), Damián Tessore (guitarra y arreglos) y Juan López Courtade (en percusión).

A través de un repertorio de autores y compositores mercedinos, entre los que se encuentran María Elena Rapela de Bustos Berrondo, Juan Carlos Díaz, Mauricio Capaccio, Argentino Valenzuela, Tito Sanguinetti, Walter perruolo, Marilina Erramuspe y otros, que expresan el sentir del pueblo a través de su arte. En las canciones de estas reconocidas figuras locales y las historias contenidas en ellas, se centrará el espectáculo.

El festejo será el domingo 26 de junio, 18 horas, en el Museo de Arte Municipalidad de Mercedes de calle 23 entre 16 y 18.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia