Con dos partidos comenzó a jugarse la LINEBH

Por Ariel Musante / Sin la participación de los clubes mercedinos, afectados a las Olimpíadas de la Cuenca del Salado, este sábado se puso en marcha un certamen que comenzó con casi un mes de retraso a causa de las lluvias. Con tres partidos, este sábado, se jugará parte de la fecha tres.

La Liga del Noroeste Bonaerense de Hockey comenzó a disputar la temporada 2016 este fin de semana con dos encuentros que se disputaron fuera de la ciudad de Mercedes, debido a que muchas de las jugadoras de los tres clubes más importantes de la ciudad, junto a sus entrenadores, están afectadas a la participación con la Selección de Mercedes en las XIV Olimpíadas de la Cuenca del Salado en la ciudad de Lobos, donde este sábado vencieron a Marcos Paz por 3 a 1 y siguen en carrera por los cuartos de final.

Los partidos de la fecha uno se reprogramarán en su totalidad a los largo del año (Dorrego Vs. El Timón, Suipacha Vs. Ateneo, Huracán Vs. Luján, Estudiantes Vs. CEF 40, San Andrés Vs. Parque Esperanza y El Frontón Vs. MRC) al igual que los que restan de la 2 (Ateneo Vs. El Frontón, Huracán Vs. Dorrego, Estudiantes Vs. San Andrés y MRC Vs. CEF 40).

Los dos partidos con los que comenzó el torneo fueron el de Suipacha ante Villa Manchi, que por los puntos sólo jugaron en Séptima con victoria local por 7 a 0, con goles de María Clara Echevarría (2), Magdalena Giorello (3), Catalina Sanguinetti y Celestina Calvo.

Además, en Jáuregui, El Timón recibió a Parque Esperanza de Luján con los siguientes resultados:

Primera División: El Timón 0 – Parque 1 (Belén Rausch)

Quinta División: El Timón 2 (Camila Raboni y Laura Duran) – Parque 4 (Carolina Poma (2), Felicitas Otranto y Denise De Robles)

Sexta División: El Timón 0 – Parque 6 (Denise De Robles (3), Julia Agostino (2) y Milagros Ragoni)

Séptima División: El Timón 4 (Lucía Melo (2), Dolores Erramuspe y Candela Scarnatto) – Parque 3 (Delfina Spallarossa (3)

Mami Hockey: El Timón 0 – Parque 6 (María Adela Lagrecca (3), Ángeles Ponce de León (2) y Mariana Feller)

El próximo sábado se jugará parte de la fecha 3 con los partidos entre Huracán Vs. Parque Esperanza (Primera, Quinta, Sexta y Séptima) y Luján Vs. Dorrego (Primera, Quinta y Séptima). Queda suspendido El Frontón Vs. Villa Manchi ya que el primero también participa en la Cuenca.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia