Noticias y Servicios - Mercedes | 1 mayo 2016
De nunca acabar

Gresca en la madrugada con rápida intervención policial

pelea centrica
Jovenes peleando en la vía pública

La policía debió actuar en la madrugada del domingo para dispersas a dos grupos de jóvenes mercedinos que se dispusieron a crear todo un escándalo en la zona céntrica. De no haber sido por el accionar de los uniformados, la persuasión y los movimientos de móviles podría haber sido una gresca de consecuencias impredecibles.

Cerca de las 05.00hs en la zona céntrica y con un epicentro en calle 26 y 23 fue donde no menos de 50 personas iniciaron una pelea. Se oyeron gritos como “donde está la banda de San Patricio” o “ahora corren”, narró un testigo de los hechos.

Pelea.
Vidrios rotos

El movimiento de los jóvenes se hizo de 23 y 26 a 23 y 24 y luego a 21 y 24. Hubo golpes de puño, corridas y vasos rotos. Gritos e invitaciones a incrementar la gresca de un grupo a otro de participantes.

Sin demora se hizo presente la policía que además de persuadirlos y evitar sean mayores las consecuencias logró desconcentrarlos, no sin antes, los peleadores, en grupo, romper los vidrios del comercio de venta de antigüedades de 26 entre 23 y 25. Hubo balas de goma al aire disparadas por la fuerza de seguridad ampliamente superada en número por quienes peleaban.

Hace dos fines de semana se había vivido una situación similar y también debió actuar la policía.

Sin lugar a dudas estamos en presencia de grupos de personas que no respetan al prójimo, que están dispuestos a imponer su visión de los hechos y a la provocación constante. Es un problema social que debemos afrontar, también, desde las familias.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia