Gresca en la madrugada con rápida intervención policial

pelea centrica
Jovenes peleando en la vía pública

La policía debió actuar en la madrugada del domingo para dispersas a dos grupos de jóvenes mercedinos que se dispusieron a crear todo un escándalo en la zona céntrica. De no haber sido por el accionar de los uniformados, la persuasión y los movimientos de móviles podría haber sido una gresca de consecuencias impredecibles.

Cerca de las 05.00hs en la zona céntrica y con un epicentro en calle 26 y 23 fue donde no menos de 50 personas iniciaron una pelea. Se oyeron gritos como “donde está la banda de San Patricio” o “ahora corren”, narró un testigo de los hechos.

Pelea.
Vidrios rotos

El movimiento de los jóvenes se hizo de 23 y 26 a 23 y 24 y luego a 21 y 24. Hubo golpes de puño, corridas y vasos rotos. Gritos e invitaciones a incrementar la gresca de un grupo a otro de participantes.

Sin demora se hizo presente la policía que además de persuadirlos y evitar sean mayores las consecuencias logró desconcentrarlos, no sin antes, los peleadores, en grupo, romper los vidrios del comercio de venta de antigüedades de 26 entre 23 y 25. Hubo balas de goma al aire disparadas por la fuerza de seguridad ampliamente superada en número por quienes peleaban.

Hace dos fines de semana se había vivido una situación similar y también debió actuar la policía.

Sin lugar a dudas estamos en presencia de grupos de personas que no respetan al prójimo, que están dispuestos a imponer su visión de los hechos y a la provocación constante. Es un problema social que debemos afrontar, también, desde las familias.

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia