Se viene una nueva caravana de autos antiguos

01 vuelta autosPor Ariel Musante / Será el próximo 14 de mayo en la que una gran cantidad de autos de colección arribarán a la ciudad para realizar una nueva caravana, la sexta en forma consecutiva. Se podrán disfrutar de todos los modelos y marcas que hicieron historia en el país.

La Sexta Vuelta Ciudad de Mercedes ya está en marcha. Los autos antiguos de todo tipo de modelo y marca están convocados para visitar la ciudad como cada año ocurre y nuevamente la organización está a cargo de Diego Marú.

En diálogo a los medios, Marú destacó que “en principio ya sé que los chicos siempre me acompañan. Me refiero a los que integran el Mercedes Falcón Club, y los chicos del Chevrolet. Y este año también se suman los “Renegados” y el “Mercedes Tunning”. Pero más allá de la participación de ellos, apunto a invitar a aquellos que tienen unos autos maravillosos, y no son de sumarse a las agrupaciones que existen en Mercedes” indicó y agregó que “en la ciudad, hay muchísimos autos muy bien cuidados, y que me gustaría que participen. El espíritu original de esta caravana, esta vuelta a la ciudad, era la de poder encontrar autos antiguos, originales, y en buen estado para participar. Luego se abrió la propuesta a autos de cualquier modelo, de competencias, tunning, deportivos, para no cerrar solo en un segmento, pero lo que más importa es la antigüedad, el cuidado y el mantenimiento de los autos”.

Dentro de los detalles que dio, destacó que el tope de modelo para participar es 2000 y que a partir de ese año deben estar tuneados o reformados y entre las marcas que pretende que participen en la vuelta están Opel K 180, Gordini, Dauphine, Renault 4 L, 4 S, R6, R 18, R 19, Coupe Fuego, Laguna, Fiat 600, 800, 1500, 1600, de Carlo, Coupes, Citroen 2CV y 3CV, Visa, Jeeps, Rastrojeros, Bergantín, Taunus, Valiant, y los tradicionales de las marcas más populares, Dodge, Torino, Chevrolet y Ford, entre otras.

En cuanto al recorrido, al menos por ahora y si no se modifica el destino final, a las 15 la Caravana estará partiendo desde la rotonda de Avenida 1 y 40, avanzando hasta la avenida 17, luego 16 hasta 47. Por esa arteria hasta la 10 y se doblará hacia la 45 para llegar a la 2. Luego, la caravana llegará hasta la avenida 1, para volver a la 40 y así poder tomar la Ruta Provincial Nº 41, doblando a la derecha, para poder bajar en el puente y empalmar con la Ruta Nacional Nº 5 rumbo a la localidad de Tomas Jofre, por colectora. Estaremos estacionando y exponiendo los autos en la plazoleta de ingreso al Polo Gastronomico, también conocida como Plazoleta de la Virgencita. Se esperan autos de Suipacha, Lujan, Gral. Rodríguez y otras ciudades, como también desde Capital con algunos integrantes del Club Rambler y también tal vez de la Coupe Megane.

Ante cualquier duda, o confirmar la participación, pueden comunicarse con Diego Marú al 2324 15680520, o al Factbook con su nombre.-

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia