La Liga Mercedina de Balonmano continúa su competencia

La Escuela Municipal de Handball recibió a los equipos del Instituto Santa María en la rama femenina. El local fue superior en los encuentros. El próximo viernes jugará la rama masculina.

En la tarde del jueves, los equipos femeninos de la Escuela Municipal de Handball recibieron en la cancha del Ex Instituto Martín Rodríguez a los equipos del Instituto Santa María en una nueva fecha de la Liga Mercedina de Balonmano.

En la categoría Menores, las locales dominaron las acciones del partido en todos los sectores de la cancha, y se impusieron con facilidad por 14 a 1. El equipo de la Escuela Municipal se destacaron Celina Bidart (5 goles), Morena Silva (3 goles), Costanza Delvechio (2 goles), Agustina Araya (2 goles), Lara Castillo (1 gol) y Celeste Hardoy (1 gol). Mientras que en el equipo visitante, solo se anoto en el tanteador Carmela Scotti (1 gol).

En la categoría Cadetas, volvió a imponerse el conjunto entrenado por el profesor Bruno Saion, que volcó en cancha la experiencia que va adquiriendo cada semana en la competición de As.Am.Bal.. Las chicas de la Escuela Municipal se quedaron con la victoria por 18 a 10 sobre el conjunto entrenado por la profesora Ana Campillay.

En el equipo ganador se destacaron en el tanteador Mia Lombardo y Pilar Speratti con 5 goles; Camila Peralta y Ximena Gatty con 3 conversiones; y con Celina Bidart y María Paz Rey Pruzzo con 1 anotación para cada una de ellas, Si embargo, la goleadora del juego estuvo en el equipo del conjunto de Santa María con los 7 goles convertidos por Milena Lettieri, que fue acompañada en el tanteador por los goles convertidos por Milena Mansilla, Lola Navarro y Carmela Scotti.

El último partido de la jornada fue el enfrentamiento más parejo, en donde ambos conjuntos no lograron sacarse diferencia y finalizaron las acciones empatadas en 17 conversiones por equipo.

En el conjunto Municipal los goles fueron convertidos por Mia Lombardo con 7 goles (goleadora del partido), Pilar Speratti con 4 goles y Ximena Gatty, María Paz Rey Pruzzo y Delfina Lucero con 2 goles cada una. Mientras que en el equipo visitante, los goles fueron convertidos por Melina Lettieri (5 goles), Franzina Cieri (4 goles), Delfina Monsalvo (3 goles), Valentina González (2 goles), Milena Mansilla (2 goles) y Ana Destefano (1 gol).

La Liga Merdecina de Balonmano volverá a tener partidos el próximo día viernes 12 de agosto, cuando en la rama masculina los equipos del CEF N°40 reciban a sus pares del Instituto Padre Ansaldo.

Prensa Limeba

COMENTARIOS

Comentarios