Softbol: La Escuela Municipal llegó a Merlo 

El pasado sábado la Escuela Municipal de Softbol viajó a Merlo en lo que fue un encuentro de Softbol de la Federación ASBA. Mercedes se hizo presente con tres categorías: Sub 12 sub 14 y sub 17.

Como desde el comienzo de la Escuela municipal siempre presento equipos mixtos. La sub 12 se enfrentó contra Derqui y Morón obteniendo una victoria y una derrota. La sub 14 disputo 3 partidos sus rivales fueron: José C Paz, 

La Matanza y Lobos, logrando victorias en los dos primeros partidos y cayendo ante Lobos. Mientras que los juveniles de los tres partidos disputados solo cayeron contra Derqui y superaron a Lobos y al local. 

Más allá de los resultados, este año lo que se intenta hacer con el softbol en las categorías de formación es encuentros extensos que permitan la participación masiva de chicos. 

En esta salida se sumaron varios chicos que no habían tenido oportunidad de viajar anteriormente.  En este aspecto la escuela Municipal siempre esta con sus puertas abiertas para los que se quieran sumar a la práctica del softbol. 

Colaboración: Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios