Torneo de Reserva: Trocha se tornó imparable

musante-ariel

Por Ariel Musante / El elenco de Fabián Schenone venció a Vélez por 3 a 1 en cancha de la Liga Mercedina y sumó su quinto triunfo al hilo en misma cantidad de presentaciones. Mercedes superó a Juventud y no quiere perderle pisada. También ganó Palometas.

Mientras el fútbol de Primera División sigue durmiendo tras dos semanas de suspensiones por lluvia y otras dos por la participación de la Selección en la Cuenca del Salado, el certamen de Reserva se puso al día y este sábado, en cancha de la Liga, se jugaron tres partidos de la quinta jornada.

Antes de cada juego, se realizó un minuto de silencio por la muerte de Lucas Fal, quien en ese momento era velado en el Concejo Deliberante.

Ya por la quinta fecha se había jugado el partido entre Ateneo y Costa Brava, con victoria de los mercedinos por 1 a 0. Este sábado, Trocha venció 3 a 1 a Vélez y llegó a los 15 puntos en la zona B y pareciera ser invencible juego ya se jugó un tercio de torneo. Por su parte, Mercedes no quiere perderle pisada y se recuperó de la derrota ante la carbonilla venciendo a Juventud de Suipacha por 3 a 1. Además, Palometas volvió a sumar de a tres superando a El Timón por 3 a 2.

Síntesis

Vélez 1: Lautaro Molina

Trocha 3: Edgar Martínez y Ezequiel Giachelo (2)

 

Palometas 3: Santiago Schnaider, Facundo Pinto y Federico Luque

El Timón 2: Gustavo Saavedra y Patricio García Rey

 

Mercedes 3: Federico Puliti, Germán Puliti y Agustín Juanicotena

Juventud 1:Alberto Boquín

tabla-posiciones

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia