MRC también te gana a domicilio

12 MRCVsBerazategui-1ªRonda-2016Por Diego Cárdenas. / Mercedes no tuvo muchas dificultades para ganarle a Berazategui, por la novena fecha del torneo oficial de la URBA. En el primer tiempo marcó tres tries, dos de ellos con gol, y se fue al descanso con una diferencia apreciable (19 a 0).

El segundo tiempo fue distinto, porque el local embrolló el partido y supo sacar provecho de ello. De esa manera se vio cierta paridad en el tanteador y a un conjunto mercedino algo incómodo.

Berazateguí apoyó tres veces (con dos conversiones) y acertó un penal y la visita cuatro veces (dos con gol) y conectó otro penal. El resultado final, quedó en 22 a 46.

Berazategui comenzó queriendo jugar, pero luego se fue desdibujando y terminó desordenando el partido. Sacó ventaja de eso pero, de todos modos, en el resultado final no le fue bien. No parece encontrar un sistema de juego y fastidiar al contrario no le termina dando resultados.

Mercedes hizo diferencia en el primer parcial, pero en el segundo estuvo incómodo con el juego propuesto por su rival. Se enganchó, no pudo jugar como es habitual y recibió tres tries en contra. Como punto negativo: la desconcentración en defensa. Como punto a favor que, a pesar de no haber jugado del todo bien, supo ganar el partido y con una buena diferencia.

 

Síntesis

Primer tiempo: 2´ gol de Jonatan Reynoso por try de Thomas Lagrenade (M), 15´try de Darío Gianaschi (M) y 31´ gol de Jonatan Reynoso por try de Facundo Tancredi (M). Resultado parcial: 0 a 19.

Segundo tiempo:  5´ try de Agustín Caricatto (M), 9´ try de Brian Torales (B), 14´ try de Facundo Tancredi (M), 16´penal de Marcos Biondo (B), 19´ penal de Jonatan Reynodo (M), 25´ gol de Marcos Biondo por try de Nicolás Nápoli (B), 30´ gol de Jonatan Reynoso por try de Facundo Tancredi (M), 36´ gol de Marcos Biondo por try de Federico Bertoni (B) y 40´ gol de Jonatan Reynoso por try de Facundo Tancredi (M).  Resultado global: 22 a 46.

 

Intermedia

En el partido previo, Berazategui poco pudo hacer para frenar a Mercedes, que se despachó con una goleada de 93 a 0. Tal fue la dinámica impuesta por los muchachos el Parque Independencia, que se despacharon con quince tries, seis en el primer tiempo y nueve en el segundo.

Los tries fueron marcados apoyados por Maximiliano Fernández (2), Mateo Martino (3), Lucas Román (2), Ezequiel Vignau (2), Martín Despalanques (2), Juan Cazenave (2), Juan Martín Tancredi e Ignacio Carcagno. Las conversiones fueron de Ignacio Carcagno (9).

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia