Carteros presenta su nueva actividad

Se trata de un equipo de Futbol Femenino +30 y +40 destinado a mamas y familiares de los jugadores de las distintas categorías. Esta iniciativa de parte de las “Carteras” logró convocar a más de treinta jugadoras en su primer encuentro.

El pasado martes se realizó en la sede del Club Los Carteros, la primera practica de Futbol Femenino +30 y +40 destinado, en un principio, a mamas y familiares de los jugadores de las distintas categorías.

Esta iniciativa de parte de las “Carteras” logró convocar a más de treinta jugadoras en su primer encuentro.

La propuesta  fue realizada por las madres de los jugadores del Club contando con el apoyo de los profesores Sergio Hernández, Martin Massa y Mauro Palleros; acompañado por la Comisión Directiva de Carteros, especialmente por Julio Torres en su carácter de Presidente, José Altamore como Coordinador General y Aníbal Cardoso encargado de suministrar los materiales para los entrenamientos.

“Orgullosos de incorporar esta nueva disciplina a nuestra Casa Cartera, esperamos que se sigan sumando a esta familia para disfrutar de este deporte que une e integra, como así también deseamos que esta iniciativa sea tomada por los diferentes clubes de la ciudad para lograr en un futuro la realización de encuentros amistosos. Vamos Carteras!!!!!!!” expresaron desde la institución.

Las interesadas pueden acercarse a la sede del Club Carteros sito en calle 30 y 49 o contactarse con el profesor Sergio Hernández para más info.

Jugadoras: Nara Mainetti, Cardoso Nilda, Micaela Ferreyra, Carolina Reyes, Laura Maldonado, Noelia Melo, Sofía Torres, Jorgelina Zabala, Rocío De La Vega, Miriam Suarez  Nancy Valdez, Yesica Vázquez, Natalia Voloni, Natalia Pintos,

Jorgelina Corbera, Carla Feito, Flavia Moner, Carolina Torres, Marcia Leiva, Yesica Aguilar, Nauci Mainetti, Karina Lertora, Magui Romero  Betania Fernández, Margarita Nante, Romina Chavez y Mónica Reyes.

DT: Sergio Hernande – Martin Massa – Mauro Palleros.

Colaboración Mariano Oyarzú

COMENTARIOS

Comentarios