Prohíben la Fiesta Anual de A Dos Ruedas

Para este sábado 21 de mayo, el programa radial «A Dos Ruedas» tenía previsto realizar la Segunda Fiesta Anual, un evento que incluía un festival de rock y que convocaba principalmente a diferentes agrupaciones de moteros. No obstante, la Municipalidad de Mercedes confirmó que decidió suspenderlo a partir de los hechos ocurridos en Luján días atrás.

A continuación se copia la comunicación enviada por la Municipalidad:

«Al tomar conocimiento de la realización de un encuentro de motociclistas denominado “2da Fiesta Anual – En Dos Ruedas radio y televisión” en Parrilla Brasas de Campo de Ruta Nacional Nº 5 Kms 101, desde la Municipalidad de Mercedes se informa que se ha decidido PROHIBIR la realización del evento, en función de las razones que son de público conocimiento.

Asimismo cabe destacar las palabras del Intendente Ustarroz en su discurso de apertura de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante donde explicaba que “el encuentro internacional de motos no se realizará más en el Parque Municipal Independencia”.

De no cumplir con lo establecido, la Municipalidad de Mercedes adhiriendo a la ORDENANZA GRAL Nº 5650/03 del Juzgado de Faltas,  en su ARTICULO Nº 125  y la ORDENANZA Nº 5859/04, puede llevar adelante la toma de sanciones y proceder al desalojo del local, constituyéndose en el lugar para la clausura de dicho comercio.»

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia