Quilmes participará de la eliminatoria U17

Por Ariel Musante / El cervecero quiere volver a jugar certámenes provinciales de inferiores y es uno de los que jugará la etapa clasificatoria por la Liga de Chivilcoy en esa divisional. Son cinco equipos de los cuales dos pasarán a jugar el interzonal con otros dos de Junín.

Será el 23 de mayo cuando comience a jugarse durante poco más de un mes la etapa clasificatoria de la categoría U17 entre cinco equipos de la Asociación de Basquet de Chivilcoy para poder clasificar al Interzonal con otros dos cuadros de la Asociación de Junín y de ahí pasará un binomio al certamen provincial.

Quilmes enfrentará a Ciudad de Saladillo, Colon de Chivilcoy, Argentino de Chivilcoy y San Lorenzo de Chivilcoy. Los partidos se jugarán los días Lunes y Jueves, con horario de inicio de los partidos desde las 19.30 Hs hasta las 20.30 Hs siendo el equipo local el que confirme el horario.

Se jugara un torneo de ida y vuelta todos contra todos , donde los 2 mejor posicionados accederán a disputar  la final en la cancha del equipo mejor posicionado el día 27 de Junio. Los 2 equipos que disputen la final accederán a disputar la Etapa Zonal contra los equipos de la Asociación Juninense.

 

Fixture

Fecha 1 – 23 de mayo – Colón Vs. Saladillo y Quilmes Vs. San Lorenzo. Libre: Argentino

Fecha 2 – 26 de mayo – San Lorenzo Vs. Argentino y Saladillo Vs. Quilmes. Libre: Colón

Fecha 3 – 30 de mayo – Quilmes Vs. Colón y Argentino Vs. Saladillo. Libre: San Lorenzo

Fecha 4 – 2 de junio – Colón Vs. Argentino y Saladillo Vs. San Lorenzo. Libre: Quilmes

Fecha 5 – 6 de junio – Argentino Vs. Quilmes y San Lorenzo Vs. Colón. Libre: Saladillo.

Las fechas 6 a 10 se jugarán invirtiendo las localías los días 9, 13, 16, 20 y 23 de junio, quedando la final para el 27 de ese mes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia