Alicia, X-Men y el amor argentino se unen en la pantalla gigante

26 alicia cine

En el Cine Mercedes, desde el viernes 27 al martes 31 de mayo, podrá verse tres películas. «Alicia a través del Espejo» (16:30 horas), «X-Men – Días del Apocalipsis» (19:00 horas) y «El Hilo Rojo» (22 horas y sábado trasnoche)

Nuevo fin de semana con diferentes propuestas para la pantalla grande. La más esperada por los más pequeños es «Alicia a través del Espejo» que podrá verse en la función de las .16:30 hs. Este film es la secuela de Alicia en el País de las Maravillas. En esta historia, al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott, Alicia se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem. Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul, guía a Alicia hacia un espejo mágico, a través del cual ella es capaz de regresar al fantástico mundo de Infratierra. Allí se reencuentra con sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, quien, desafortunadamente, ya no es el mismo.

También se presenta otro estreno de la semana. «X-Men – Días del Apocalipsis» podrá verse en la función de la hora 19:00. A modo de adelanto, la sinopsis del film dice que de la oscuridad regresa el primer mutante: Apocalypse quién ve a los mutantes del presente como débiles. Estaría basado en la serie del comic titulada: Era de Apocalipsis.

Por último, sigue en el Cine Mercedes, la película «El Hilo Rojo». Esta semana solamente en la función de la hora 22 y el sábado a la medianoche (0:00 horas). El film protagonizado por Benjamín Vicuña y Eugenia Suárez rompe la taquilla argentina dándole forma a esa leyenda china que cuenta que un hilo rojo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar tiempo, lugar o circunstancias. El hilo se puede estirar o contraer, pero nunca romper.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia