Oscar Rossello revelación en la Peña Oficial de Baradero

En la última noche del Festival Folklórico de Baradero 2022 se conocieron los ganadores del certamen de la festividad. En dicha oportunidad, y casi a la madrugada, el artista mercedino Oscar Rossello se alzó con el premio «Revelación» en la Peña Oficial.

«De a un paso, firme, a la vez! Gracias a todos los que siguen creyendo en mis canciones, mi música, mis sueños!», expresó el cantante y músico que viajó exclusivamente a la entrega de premios tras contarle a sus íntimos en un audio eufórico que debería estar presente tras la presentación de Los Tekis en el Festival de Baradero.

De acuerdo a la información de Baradero Te Informa, los Totora dieron el broche de oro a tres noches de música, baile y encuentro entre artistas y el público. Este domingo se entregaron los premios a los ganadores del Pre Baradero que subieron al Escenario Mayor.

Roxana Rodríguez en el rubro solista vocal de tango, el recitador Damián Ferruchi, el conjunto vocal de folclore tradicional “La Savia” y Juan Tabera como solista vocal de folclore.

En esta última luna se revelaron los ganadores de esta edición del reencuentro.  Oscar Rossello fue la Revelación de la Peña Oficial quien viajó desde Mercedes para ser parte de los espectáculos en Plaza Mitre.

Las revelaciones del Festival fueron Leandro Fabián Rodríguez de Río Negro quien llegó al escenario mayor por el rubro solista vocal de tango e “Hijos del Rigor” como conjunto instrumental. Las consagraciones 2022 fueron Kepianco y Tango Porteño.

COMENTARIOS

Comentarios