Mercado de pases en la A

Alfaro quiere a Federico Lértora

30 Lertora Vs Boca

Por Ariel Musante / Con pasado en Ferro y Godoy Cruz, Federico Lértora está en la carpeta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que dirige Gustavo Alfaro. Su llegada reemplazaría a Rinaudo.

La dirigencia de Gimnasia, el gerente deportivo Ricardo Rezza y el técnico Gustavo Alfaro, ya han mantenido reuniones con respecto al armado del plantel para la próxima temporada. Más allá de la depuración en el plantel, también está el tema refuerzo, que no es menor.

Pasando a la mitad de la cancha, un nombre que es del gusto del DT es Federico L√©rtora , quien en el √ļltimo certamen jug√≥ en Arsenal. El mercedino ya estuvo en la mira del Lobo a mediados de 2011 cuando Osvaldo Ingrao asumi√≥ para encarar la primera temporada tripera en la B Nacional.

El volante se qued√≥ en Ferro y tiempo despu√©s termin√≥ siendo refuerzo de Godoy Cruz, y el a√Īo pasado fue a jugar al elenco de Sarand√≠.

Los tres son nombres que podr√≠an sumarse a este plantel Tripero, D¬īAngelo para pelear un lugar con Mart√≠n Arias ; P√©rez para ser el lateral izquierdo si Licht juega en el medio, o¬†al rev√©s; mientras que L√©rtora podr√≠a ocupar el lugar de Rinaudo para hacer dupla con Brum o el pibe Perdomo .

COMENTARIOS

Comentarios

También podría interesarte

Comentar noticia