En conferencia de prensa, Walter Sequeira anunció que vuelve a subirse al ring

En la Colonia Zummerland, Walter «Yacaré» Sequeira entrena desde hace varias semanas y este viernes hizo la presentación de su nuevo equipo ante la prensa. En la localidad de Altamira, el púgil mercedino se prepara para una nueva pelea cuya fecha prevista es el 26 de febrero ante Hernán David Pérez, oriundo de José Marmol. Ambos buscarán el título Fedebol Mediopesado AMB. La sede no está confirmada, pero no se descarta que sea en Mercedes y televisada por TyC Sports.

Ariel Ladebese es el nuevo manager que tiene Sequeira, quien detalló que desde finales de 2020 se encuentran entrenando y tras entrenar en Luján con Sebastián Papeschi y no tener buen resultado con «Pana» Sosa, surgió la posibilidad de realizar un campamento en Altamira, propuesta realizada por Sebastián «El Vasco» Lacoste.

Por su parte, Sequeira, quien ostenta un record de 23 ganadas (15 antes del límite) y 7 derrotas (4 por ko), detalló que espera «que salga la pelea del 26 con Pérez (6-2 KO – 3- 2 KO). Estoy muy bien entrenado a sólo tres kilos de la categoría, esperando para poder estar de nuevo sobre un ring”. Además señaló que producto de la pandemia no pudo seguir entrenando en Buenos Aires y es por eso que se buscó una alternativa, que terminó siendo Zummerland. «Estamos muy bien, hay un ring, bolsas y no falta nada, aparte vienen boxeadores a guantear”, continuó el boxeador quien espera que en los próximos días llegue el pampeano Martín Ríos para sumarse al campamento.

Adempas de Ladebese y Lacoste, el equipo está integrado por Ángel Sequeira y Walter «Pana» Sosa como entrenador, quien anteriormente trabajó con Marcos «Chino» Maidana, que destacó: “yo ya estoy acostumbrado a campamentos largos, esto es bueno para el deportista y el equipo, para descansar y entrenar» y agregó que «ahora como se estiró una semana más nos da tiempo a estudiar más el rival, afilar detalles que siempre quedan”

COMENTARIOS

Comentarios