Mercedes se prepara para la 12º Olimpiadas de la Cuenca del Salado

cuencasalado

Ante la próxima edición de las competencias de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado los jóvenes deportistas mercedinos continúan trabajando en su «puesta a punto» pensando en las actividades deportivas que los tendrán como representantes de la ciudad.

«Comienza una nueva preparación de los equipos Mercedinos para la participación en la edición número 12 de las Olimpiadas de la Cuenca del Salado que se llevará a cabo en la ciudad de Lobos los días 29, 30 de marzo y 5 de abril.», sostuvieron desde la Dirección de Deportes de la comuna.

«Este año será 18 las ciudades participantes con la incorporación de Chivilcoy y todo su potencial deportivo, no obstante Mercedes viene demostrando que esta para mas ya que cada año los representantes de cada disciplina dejan bien alto el poderío deportivo de la ciudad. Atletismo, Básquet, Voleibol, Futbol, Hándbol, Rugby, Pádel, Pesca, Pelota paleta, Bochas, Golf, Natación, beachvoley, Ajedrez, Tenis de Mesa, Tenis, serán algunas de las disciplinas en la que Mercedes estará presente. Para mayor información comunicarse con la Dirección de Deportes te. 434369 con el Coordinador Prof. Ricardo Palacios.» Remarcaron.

 

 

 

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia