Alfaro quiere a Federico Lértora

30 Lertora Vs Boca

Por Ariel Musante / Con pasado en Ferro y Godoy Cruz, Federico Lértora está en la carpeta de Gimnasia y Esgrima de La Plata, equipo que dirige Gustavo Alfaro. Su llegada reemplazaría a Rinaudo.

La dirigencia de Gimnasia, el gerente deportivo Ricardo Rezza y el técnico Gustavo Alfaro, ya han mantenido reuniones con respecto al armado del plantel para la próxima temporada. Más allá de la depuración en el plantel, también está el tema refuerzo, que no es menor.

Pasando a la mitad de la cancha, un nombre que es del gusto del DT es Federico Lértora , quien en el último certamen jugó en Arsenal. El mercedino ya estuvo en la mira del Lobo a mediados de 2011 cuando Osvaldo Ingrao asumió para encarar la primera temporada tripera en la B Nacional.

El volante se quedó en Ferro y tiempo después terminó siendo refuerzo de Godoy Cruz, y el año pasado fue a jugar al elenco de Sarandí.

Los tres son nombres que podrían sumarse a este plantel Tripero, D´Angelo para pelear un lugar con Martín Arias ; Pérez para ser el lateral izquierdo si Licht juega en el medio, o al revés; mientras que Lértora podría ocupar el lugar de Rinaudo para hacer dupla con Brum o el pibe Perdomo .

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia