Tini deja a Violetta y la acompaña Alicia

El Cine Mercedes cambia la programación de su cartelera para este fin de semana. Del viernes 3 al martes 7 de junio, la pantalla grande local presentará «Tini: El gran cambio de Violetta» (19:30 horas) y sigue una semana más «Alicia a través del Espejo» en diferentes horarios. 

Desde el viernes 3 al martes 7 de junio, se proyecta el estreno «Tini: El Gran Cambio de Violetta». Se podrá ver en un solo horario, en la función de 19:30 horas. La película muestra cómo aceptar el papel en la célebre telenovela teen fue un momento crucial para la joven actriz, convirtiéndose en una historia de desarrollo personal. En una trama que refleja la vida real de la estrella adolescente, Tini dejará atrás el mundo creado en Violetta para emerger por sí misma y embarcarse en una nueva aventura, durante un verano que la definirá como persona y la verá surgir como una nueva artista.

En tanto, durante este fin de semana, el Cine Mercedes continúa presentando «Alicia a través del Espejo». Hasta el martes, el film puede verse en distintos horarios en castellano y subtitulada. Todos los días, en la función de las 22 horas, la película será en su idioma original, lo mismo en la función del sábado a la medianoche. Mientras que el sábado y el domingo se suma la función de la hora 17, en castellano.

Alicia a través del Espejo es la continuación de Alicia en el país de las Maravillas. A la hora de resumir la historia, cuentan que al asistir a una recepción en la residencia de Lord Ascott, Alicia se ve invadida por la emoción y huye de la fiesta, donde se encuentra con Ábsolem. Ábsolem, que ahora es una mariposa monarca azul, guía a Alicia hacia un espejo mágico, a través del cual ella es capaz de regresar al fantástico mundo de Infratierra. Allí se reencuentra con sus amigos: el Conejo Blanco, el Gato Sonriente, Lirón, la Liebre, los Tweedles y el Sombrerero Loco, quien, desafortunadamente, ya no es el mismo. El Sombrerero ha perdido su “muchosidad”, por lo que Mirana envía a Alicia a encontrar al Tiempo mismo. Tiempo, una peculiar criatura mitad humano, mitad reloj, vive en un vacío de infinitud y posee la cronoesfera, una esfera metálica que le permitirá a Alicia volver en el tiempo para salvar a la familia del Sombrerero, lo que, según cree la Reina Blanca, salvará al Sombrerero.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia