El Capitán Corneta y Tito se presentan en Despertares

La obra de teatro, con música, destrezas circenses y una actuación humorística clownesca se presentarán el sábado 11 de septiembre, a la hora 11, en el multiespacio  de la calle 14 N° 280 (entre 13 y 11).

Una nueva obra se presentará en Multiespacio Despertares, se trata de las andanzas del Capitán Corneta y su ayudante Tito. Una aventura teatral para toda la familia, con música, destrezas circenses y una actuación humorística clownesca.

El espectáculo que aborda diversas temáticas, como la contaminación, el uso excesivo del celular, la búsqueda de los sueños y el trabajo en equipo, desarrolla la historia de dos héroes, con muchos rasgos de antihéroes, que se encuentran con la misión de resolver la contaminación residual que hay en una comunidad debido a su «archienemigo» Malsanto.

Para ello viajarán hasta ahí con su nave «Cuore» que funciona con combustible de objetos reciclados. Una vez resuelto el problema del pueblo, deciden ir a la búsqueda del generador de todo esto para resolver el conflicto de raíz.

El actor Matías Brandolini, quien personifica a uno de los protagonistas de la obra, indicó que “el espectáculo está orientado para toda la familia”, resaltando que lo que se propone es “dejar un mensaje sobre el consumo indiscriminado que se está llevando en la actualidad y el tratamiento que tenemos de ellos”.

Asimismo, Branadolini, también consideró que “es un espectáculo que respeta la infancia, en el cual los dos personajes acceden a los mundos infantiles para poder jugar a través de la imaginación y la fantasía”.

El evento se desarrollará en el Multiespacios Despertares, ubicado en calle 14 N° 280, entre 13 y 11. Desde la organización del evento resaltan que los cupos son limitados y quienes quieran participar pueden adquirir sus entradas al 2324-588687.  

Fuente: Despertares Taller

COMENTARIOS

Comentarios