Presentaron libro editado por el Museo Ameghino

Días atrás se realizó la Jornada GeoDigital 2016 en el Salón Auditorio de la Universidad Nacional de Luján, destinada a Profesores de Geografía de nivel de medio.

Como se adelantara oportunamente, se presentó allí el libro «Implementación de Tecnología de la Información Geográfica en la enseñanza de la Geografía», de la editorial del Museo Carlos Ameghino de Mercedes, MCA Libros, (ISBN 978-987-45986-3-9, 192 paginas, 2016.)

El acto de apertura estuvo presidido por el Decano del Departamento de Ciencias Sociales Omar Gejo, junto a Vanina Lizzano por la Dirección General Académica y Gabriel Acuña Suarez, Director Editorial de MCA Libros.

De Mercedes asistieron numerosos estudiantes universitarios, y acompañaron también los miembros de la Comisión Directiva de la Asociación de Amigos de nuestro Museo Municipal de Ciencias Naturales «Carlos Ameghino».

Las conferencias previstas en la jornada estuvieron a cargo del Dr. Gustavo Buzai y Lic. Luis Humacata en segundo, término quienes desarrollaron temas se sumo interés sobre geografía aplicada, y su enseñanza en el nivel medio. El Jornada finalizó con un rico intercambio de experiencias entre los docentes participantes.

 

Fuente: Héctor Arzani

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia