Mes del grabado: “Exceso de Tinta” llega a El Limonero

Se trata de una muestra de grabado a cargo del artista Rubén Sassano. La inauguración será el venidero domingo 15 de octubre a las 19 horas.

El próximo domingo 15 de octubre a las 19 horas, el artista Rubén Sassano inaugurará su muestra “Exceso de Tinta” en el Movimiento Cultural El Limonero de calle 21 entre 16 y 14.

Esta exposición será parte de su obra de grabados, introduciéndonos en el mes del grabado que siempre se desarrolla durante octubre en la ciudad.

Si bien la inauguración se llevará a cabo este domingo, se podrá visitar durante el resto de los días. Los horarios son de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 horas. Aquellos que deseen acercase durante el fin de semana (sábado y domingo), deberán solicitar una consulta previa en El Limonero.

Sassano estudió en las Escuelas de Bellas Artes Manuel Belgrano y Piridiano Pueyrredón. Trabaja el ESEA Rogelio Yrurtia. Coordina el colectivo “Grafica en Resistencia” de serigrafía callejera.

A lo largo de su carrera obtuvo los siguientes premios: 2° P. Salón Nacional de Dibujo, Palais  de Glace. 1°,2° y 3° P. de Dibujo Salón Anual de Santa Fe. Mención Salón Municipal Manuel Belgrano Dibujo, Museo Sivorí.1° P. Salón de Pintura Museo de Luján. 1° P. de Pintura  Bienal de Quilmes. Mención Honorifica Bienal de Grabado de Orense España.  Mención de Grabado pequeño formato en Lituania. Expuso Individualmente en Palais de Glace, CABA. Museo Provincial de Tucumán.  Museo de Lujan, Bs As. Museo de Santa Rosa La Pampa. Centro Cultural El Patio Berazategui, Bs As. Museo Carnacini Villa Ballester, Bs As. Museo Municipal de Olavarría, Pcia. Bs As. Museo Histórico de Ituzangó, Bs As. Centro Cultural Recoleta, CABA. 

COMENTARIOS

Comentarios