Noticias y Servicios - Mercedes | 11 junio 2016
Organizada por comisión de ferias

Renovada Feria artesanal en La Trocha

Desde la Municipalidad de Mercedes dieron cuenta de la creación de una comisión de Ferias de La Trocha, una comisión multidisciplinaria  integrada por diferentes áreas municipales entre las cuales están Bromatología, Salud, Producción, Turismo , Deporte, Políticas Juveniles, Control Urbano y Cultura.

Desde hace ya dos meses la comisión viene trabajando en el armado de la feria y fue la encargada de gestionar ante el Ministerio de Trabajo, los puestos fijos realizados en la Trocha.

La misma cuenta con 32 puestos fijos y 20 móviles y estará abriendo al público los 3ros Sábados de cada mes, donde van a tener lugar emprendedores productivos de todo tipo.

La comisión organizadora tuvo una capacitación interna en feria con el INTI , y la idea es continuar en este sentido, para brindar la formación que corresponde a los feriantes.

La inauguración de la Feria se realizará el 25 de junio en el Complejo Cultural La Trocha, en el marco del aniversario de nuestra ciudad.

Para mas información se recomienda visitar la Dirección de Turismo, de avenida 29 esquina 26.

Fuente: Prensa Municipa

COMENTARIOS

Comentarios

2 comentario en “Renovada Feria artesanal en La Trocha

  1. Ayer fui parte de la capacitación en imagen de feria. Los felicito! Fue muy practtica. Espero con ansisas la inauguración de este nuevo espacio ferial para Mercedes este sabado. Gracias, gracias, gracias!!!

    1. HOLA TOCAYA…SOY DE ESCOBAR…QUERIA SABER CON QUIEN PUEDO CONTACTARME PARA PARTICIPAR DE LA FIESTA DEL SALAME QUINTERO ESTE FINDE CON UN PUESTO /LUGAR EN LA FERIA DE ARTESANOS….»’DESDE YA MUCHAS GRACIAS..

Comentar noticia