El FC y el FR solicitan la repavimentación de la ex Ruta 5

Firmada por los bloques del Frente Renovador (FR) y del Frente Cambiemos (FC) en la sesión de este lunes 13 de junio, se evaluará un proyecto que le pide a la Dirección Nacional de Vialidad que realice la repavimentación del trazado de la ex Ruta 5 que sigue siendo de su jurisdicción pese a que está dentro del espacio urbano de Mercedes.

11 FC FR

El proyecto firmado por los concejales Oscar Albini, Juan C. Badano, Juan C. Benítez, Ricardo Bozzini, Edgardo Killmeate, Aida Laporta, Carlos Milhome, Juan Navarro, Alejandra Repetto y Sabrina Selva, destaca que la traza deteriorada de ex Ruta Nacional nº 5 desde Km 96,5 hasta Km 103,5 en su recorrido por Av. de Los Inmigrantes, avenida 2 y Acceso Sanmartín, pertenece a la jurisdicción Nacional según firma de la Administradora General  de la Dirección Nacional de Vialidad con fecha 5 de Abril de 2001.

Aunque en reiteradas ocasiones la Municipalidad solicitó la reparación de dicha traza en virtud de su trayectoria dentro del ejido urbano, el pedido se reitera desde el Concejo Deliberante con un proyecto de Comunicación Legislativo.

“El HCD se dirige al Administrador General de la Dirección Nacional de Vialidad a fin de solicitar al organismo antedicho la repavimentación del tramo de ex Ruta Nacional nº5 desde avenida 1, y Avenida 2, hasta Avenida 29 y Avenida 2,  así como la reparación de calzada y banquina de Avenida de los Inmigrantes desde 121 hasta Avenida 1. La solicitud tiene razón en nota 325/01 firmada por la Administradora General de la Dirección Nacional de Vialidad en el último párrafo de la misma”, destacan en el articulado de la propuesta elevada para ser tratada este lunes.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia