Carlos Selva, en Miami, fue parte de inauguración de oficina de la CAME

selvaWamimEn el marco de su gira por los Estados Unidos como integrante del comité de enviados al XII Seminario Argentino – Americano, que sirve para la capacitación de la dirigencia política y jóvenes empresarios argentinos, el diputado nacional Carlos Selva fue parte, en Miami, de la inauguración de la oficina de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa en esa ciudad estadounidense, y estuvo en teleconferencia con toda la comisión directiva en Buenos Aires, entre los que estaban Osvaldo Cornide (presidente de la CAME) y el mercedino Ariel Pietrucha (gerente de la Cámara Económica Mercedina e integrante de CAME).

En la oportunidad de llevar adelante la videoconferencia e inauguración, junto al diputado nacional Selva estuvieron Juan Caballero, presidente del grupo Red Internacional, que es donde va funcionar la oficina de CAME en Miami, y el cónsul argentino en Miami, Marcelo Giusto.

La actividad internacional que contó con la presencia en EE.UU. de Selva fue este miércoles en el marco de la reunión de comisión directiva y tuvo la apertura de la oficina que dará asesoramiento, capacitación y ayuda aquellos que quieran hacer negocios en el exterior y con la Argentina.

“Selva pudo intercambiar palabras con Cornide y valoró la trascendencia de este evento”, comentó al respecto Ariel Pietrucha, agregando que esta apertura tendrá beneficios en el trabajo de la CAME para quienes tengan necesidad de asesoramiento en sus labores o negocios en el exterior. “CAME tiene muchas secretarías específicas para canalizar inquietudes, está todo muy organizado para que quien lo desee pueda tener asesoramiento, y en este caso toma relevancia el comercio exterior”, puntualizó Pietrucha.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia