Mariana San Martín encabeza la lista del intendente Juani Ustarroz

Juani Ustarroz, quien ya había adelantado su decisión de ir por la reelección, expresó que será Mariana San Martín la primera precandidata de la lista de concejales para las elecciones primarias que se celebrarán en agosto próximo y que él encabezará como pre candidato a intendente.

San Martín, que fue legisladora entre 2017 y 2021 (presidenta del bloque del Frente de Todos) y cuya candidatura era casi un “secreto a voces” entre los vecinos y vecinas, se viene desempeñando actualmente como directora de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, desde donde hizo un valioso aporte a la gestión del jefe comunal.

Detrás de San Martín, en la lista de precandidatos titulares se encolumnan Julián Inzaurgarat, Andrea Bozzini, Diego Gerdo, Lucila Villoslada, Santiago Bereterbide, Sabrina Viñales, Luciano Giacchino, Mónica Cantos Milla.

Los suplentes serán, Brian Medina, Tatiana Zunino, Esteban Bringas, Érica Giberman, Francisco Lejona y Carolina Sotelo.

Los precandidatos del oficialismo a consejeros escolares, mientras tanto, Daniela Turnes, Luis Herrera, María Oliva. José Pisano, Verónica Negro y Lucas Recalde.

“Estoy muy orgulloso de la lista que presentamos, porque es representativa no sólo de los distintos sectores de nuestro pueblo y nuestra comunidad, sino también de los distintos espacios que conformamos Unión por la Patria”, señaló Ustarroz en la presentación de los precandidatos a concejales y consejeros escolares, realizada este sábado en la Unidad Básica de avenida 29 (entre 38 y 40).

“Me consta la capacidad, la honestidad y la vocación de servicio de todos y cada uno de los precandidatos de nuestra lista y sé que cada uno desde su lugar aportará su granito de arena para seguir en este camino de construir cada día una ciudad unida y mejor”, añadió Juani, quien a inicios de la semana había confirmado su deseo de volver a ser precandidato a la intendencia e ir por la reelección.

Por su parte, Mariana San Martín mostró su “orgullo” tras quedar confirmada a la cabeza de la lista

“La confianza no solo Juani, sino de todos los compañeros y las compañeras que integramos Unión por la Patria, me llena de orgullo y también de responsabilidad. Es algo maravilloso”, manifestó.

Las PASO (elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias) se realizarán el domingo 13 de agosto; en tanto las generales están previstas para el domingo 22 de octubre.

COMENTARIOS

Comentarios