Por Lértora, a Gimnasia se le sumó Belgrano y Newell´s

Por Ariel Musante / Federico Lértora quedará libre de Arsenal de Sarandí en diez días, cuando finalice su contrato. Ya con la seguridad de que no continuará y con el pase en su poder, podrá dialogar mano a mano con los clubes que lo pretendan. Ahora suena como refuerzo en Córdoba y Rosario.

20 Lertora Vs Boca (1)

El ex Ferro y Godoy Cruz Federico Lértora ya no jugará en Arsenal de Sarandí, y cuando parecía que tenía todo encaminado para jugar en El Bosque platense, se sumaron sonderos del Barrio Alberdi de Córdoba y del Parque de la Independencia de Rosario.

Son días intensos para Belgrano en el armado del plantel para el segundo semestre. Y más allá del anhelo de repatriar a Matías Suárez, hay otros puestos para cubrir. Y para el mediocampo, uno de los apuntados sería Federico Lértora.

El volante, de 25 años y apodado el León, quedó libre de Arsenal. Se inició en Ferro y pasó por Godoy Cruz. Consultado sobre la posibilidad de sumarse a Belgrano, manifestó que está interesado.

Curiosamente, a principio de año se lo mencionó como posible refuerzo de Talleres para suplir a Pablo Guiñazú, quien se lesionó apenas se incorporó. Además, manejaría una oferta de Newell’s también.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia