Más de 450 chicos jugaron al handball en Mercedes

Se desarrolló en el Polideportivo a Cielo Abierto el Encuentro de la Liga Promocional de Handball de la As.Am.Bal. Participaron más de 450 chicos de Cañuelas, Chivilcoy, Merlo, Norberto de la Riestra, San Miguel del Monte, Suipacha y Mercedes.

20 Handball CEF

El Polideportivo a Cielo Abierto se vistió de fiesta handbolera. La Liga Mercedina de Balonmano, con el apoyo de la Dirección de Deportes de la ciudad, organizó el Encuentro de la Liga Promocional de Handball de la Asociación de Amigos del Balonmano. En el encuentro participaron más de 450 chicos de entre 8 a 17 años que disfrutaron de una hermosa tarde de sol a puro handball.

El encuentro se desarrolló en la jornada del sábado 11 de junio a partir de las 9 y hasta las 16.30 en las instalaciones  del Ex Instituto Martín Rodríguez, en donde se marcaron 6 canchas para que jueguen sus respectivos partidos los equipos de las categorías Mini, Infantiles, Menores, Cadetes y Juveniles de ambos sexos.

Estos encuentros buscan generar un intercambio entre los diferentes equipos, y la posibilidad de experimentar nuevas estrategias de juego, ya que no es una competencia puntuable, sino que se busca que cada equipo pueda disputar la mayor cantidad de partidos durante la jornada.

En el encuentro participaron equipos de 7 ciudades, la Escuela de Deportes de Norberto de la Riestra fue la institución que participó con mayor cantidad de jugadores, ya que asistió con 11 equipos en las diferentes categorías. También participaron el Club Independiente de Chivicloy (10 equipos), el C.E.F. N°114 de San Miguel del Monte (5), el C.E.F. N°53 de Cañuelas (3), el C.E.F. N°30 de Suipacha (2) y el C.E.F. N° 96 de Merlo (2). Por la ciudad de Mercedes, participaron el C.E.F. N°40 con 8 y la Escuela Municipal de Handball con 3. En total, participaron 44 conjuntos entre todas las categorías, con más de 450 chicos que se divirtieron jugando al handball.

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia