La Secundaria Nº 13 se suman a la Dirección de Discapacidad

La Dirección de Discapacidad, contó que en los últimos días comenzó un trabajo conjunto con las alumnas del último año de la Secundaria Nº 13, en el marco de su proyecto-taller de comunicación institucional y comunitaria.

24 DISCAPACIDAD (1)

Estas acciones se desarrollan junto a los profesores especializados, los días martes y jueves de 16 a 18 horas en el Polideportivo a cielo abierto del ex Martín Rodríguez.

Es muy importante el deporte para las personas con discapacidad, ya que favorece a la creación de un espacio de pertenencia compartiendo juegos, desde la sana competencia, trabajando y potenciando sus capacidades y acompañando cada frustración en equipo.

 

“Nos han elegido para trabajar durante 6 meses sobre los derechos de las personas con discapacidad, intereses, recursos, espacios públicos, vínculos, familia y sociedad, salud, trabajo, etc.” explicó Tatiana López, responsable del área de discapacidad municipal.

“Tienen muy buena predisposición y acompañan en cada paso. Ellas son Clara, Ludmila, Ana Clara, Giuliana, Nicole y Paula. Con ellas vamos a realizar diferentes actividades este año y ellas acompañarán aportando ideas, su tiempo y haciendo un lindo vínculo con los chicos”, agregó.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

COMENTARIOS

Comentarios

Comentar noticia